Nuevo curso gratuito sobre desarrollo de apps para Android

Publicado el

En nuestra lista cursos gratuitos para marzo compartimos diferentes propuestas para aquellos que deseen iniciarse en el desarrollo de aplicaciones en Android.

Pero si no disponen de tiempo para tomar un curso este mes, pueden tener en cuenta el nuevo MOOC de la Universidad Galileo: Desarrollo de aplicaciones profesionales para Android.

Desarrollo de apps

El MOOC es impartido por Adrián Catalan, Google Developers Expert , mediante la plataforma edX. Y cuenta con varias caracterí­sticas interesantes que lo convertirán en un curso ameno, práctico y muy fácil de seguir.

Durante el programa del curso, aprendemos a utilizar herramientas y desarrollar diferentes procesos para crear apps profesionales. Veremos todo esto a medida que desarrollamos diferentes aplicaciones:

Aprenderás a desarrollar mensajerí­a en tiempo real como WhatsApp, a conectar con el API de Twitter, hacer que tus aplicaciones interactúen con Facebook, crear tu propia red social de fotos, y hacer apps que se prueben automáticamente.

Si no tenemos conocimientos previos sobre el desarrollo  de apps no debemos desanimarnos, ya que en la primera semana veremos los fundamentos básicos y podremos contar con los foros para plantear nuestras dudas.

Es un curso gratuito y para participar solo es necesario contar con una cuenta en la plataforma edX y seguir las instrucciones que recibiremos en nuestro correo electrónico. Podemos ver más detalles del curso desde este enlace.

Publicado en
Etiquetado
curso online gratuito

Comparte en: