LifePrint, proyecto para imprimir imágenes y darles vida gracias a la realidad aumentada

Publicado el

LifePrint

Ya os hemos hablado anteriormente acerca de distintos proyectos relacionados con la realidad aumentada. En esta ocasión nos ha parecido interesante mencionar LifePrint, un proyecto financiado con éxito en Indiegogo, donde sus creadores han conseguido recaudar más de 260.000 dólares.

Tal y como el equipo detrás del proyecto explica en la web de Indiegogo, LifePrint es una pequeña impresora que funciona de forma conjunta con la app de la compañí­a. Haciendo uso de ambos elementos podremos imprimir imágenes y ví­deos que cobrarán vida en nuestras manos al apuntarlas con la cámara de nuestro smartphone, gracias al visor de realidad aumentada incorporado en la app de la que os hablamos.

En cuanto a su funcionamiento, promete ser de lo más sencillo. De hecho, simplemente tendremos que seleccionar la fotografí­a o ví­deo que queramos imprimir a través de la app (concretamente, LifePrint permite imprimir, gifs animados, Live Photos o ví­deos de Facebook, Instagram, Vine y Twitter, entre otras alternativas) y esperar a que la impresora nos muestre el resultado.

Los creadores del proyecto afirman que estará disponible en septiembre. En cuanto al precio, todos aquellos que hayan colaborado en la campaña con 129 dólares podrán adquirir una unidad. A continuación, os dejamos con el ví­deo de la campaña, en el que los creadores de LifePrint nos muestran brevemente el funcionamiento del proyecto:

Link: Indiegogo.

Comparte en: