Apple crea canal de soporte vía Twitter

Apple

Si tenéis que hablar con Apple para cualquier asunto relacionado con sus servicios y productos, ahora podéis usar Twitter.

La cuenta @AppleSupport comienza hoy su actividad, y ya ha publicado los primeros tweets abriendo también la posibilidad de recibir DMs para solucionar casos privados.

En su cuenta veremos consejos y tutoriales, y se responderán preguntas de interés general a través del perfil. Los mensajes directos están abiertos a todo el mundo, por lo que no hace falta seguir el juego de “sígueme para comenzar un a conversación”.

En el perfil enlazan a su página oficial en apple.com/support, y aunque todos los tweets ya publicados estén en inglés, no parece haber limites geográficos a la hora de realizar consultas, siempre y cuando sean en dicho idioma.

Aunque Apple no es famosa precisamente por su enorme actividad en Twitter, parece que finalmente han abierto los ojos a una realidad: es uno de los canales más cómodos a la hora de preguntar asuntos sobre cualquier producto y servicio.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.