Pacif-i, un chupete inteligente con el que medir la temperatura corporal de tu bebé

Pacif-i

Gracias a los avances tecnológicos de los últimos años hemos visto nacer dispositivos que hace no demasiado tiempo habríamos creído imposibles. Hoy os hablamos de Pacif-i, un chupete inteligente con el que podrás medir la temperatura corporal de tu bebé de una forma sencilla.

Tal y como acabamos de mencionar, la función principal por la que destaca Pacif-i es el control de la temperatura corporal del bebé, información que podremos consultar en todo momento desde nuestro smartphone (iOS y Android) gracias a la conectividad Bluetooth del chupete. Una de las ventajas más interesantes es el hecho de poder medir su temperatura corporal sin molestarle. De hecho, ni siquiera tendremos que estar en la misma habitación, ya que es posible acceder a la información a distancias de hasta 9 metros.

Además de medir la temperatura corporal, Pacif-i nos ayuda a mantener un registro de la medicación del bebé, de forma que podamos controlar de forma precisa los efectos de la misma en su temperatura. Por último, es interesante destacar que podremos utilizar la app para saber en todo momento dónde se encuentra el chupete, así como de configurar alertas en caso de que lo dejemos olvidado.

Pacif-i está disponible para su compra en la web oficial del proyecto por un precio de 39,99 libras.

Link: Pacif-i.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.