Una web para conocer las películas bloqueadas en el Netflix de tu país

netflix pc

Unofficial Netflix Online Global Search (unogs.com) es el nombre de un portal web que permite conocer en instantes las películas y series disponibles en el Netflix de cada país, en particular, para saber cuáles son las que no se pueden visualizar por las limitaciones geográficas que define el servicio de streaming.

No es más que una base de datos enorme que actualiza diariamente el catálogo de videos disponible en los 244 países que funciona Netflix de tal manera que se pueda filtrar por un país o por un conjunto de ellos para enterarse de cuáles títulos están o no disponibles en ellos. Es más, de hacer falta, hasta ofrece recomendaciones de VPNs que se pueden usar para saltarse los bloqueos regionales.

unogsEn cuanto a su funcionamiento, resulta bastante similar a la media docena de recursos para sacarle mayor provecho a Netflix que compartimos hace unos días, luego, lo que ocupará su pantalla principal será un gigante buscador con filtros rápidos por rating de Netflix, puntuación en IMDb, año del lanzamiento de la serie o película, género, idioma y subtítulos.

Claro, la magia está en los filtros regionales que se podrán seleccionar tras pulsar el botón azul flotante de la parte superior izquierda del portal y enseguida en la opción “Use selected” para habilitar su ejecución. El resto son completas páginas descriptivas de cada título y un llamativo listado, lleno de sorpresas, con las estadísticas de la cantidad de películas y series disponibles en cada país.

Enlace: Unofficial Netflix Online Global Search

Juan David Quiñónez

Estudiante de Estadística en la Universidad Nacional de Colombia. Amante de las nuevas tecnologías, la ciencia, el mundo académico y las aplicaciones de las anteriores temáticas en la red. Escribe en wwwhatsnew.com desde finales del 2011.