Una web para conocer las pelí­culas bloqueadas en el Netflix de tu paí­s

Publicado el

netflix pc

Unofficial Netflix Online Global Search (unogs.com) es el nombre de un portal web que permite conocer en instantes las pelí­culas y series disponibles en el Netflix de cada paí­s, en particular, para saber cuáles son las que no se pueden visualizar por las limitaciones geográficas que define el servicio de streaming.

No es más que una base de datos enorme que actualiza diariamente el catálogo de videos disponible en los 244 paí­ses que funciona Netflix de tal manera que se pueda filtrar por un paí­s o por un conjunto de ellos para enterarse de cuáles tí­tulos están o no disponibles en ellos. Es más, de hacer falta, hasta ofrece recomendaciones de VPNs que se pueden usar para saltarse los bloqueos regionales.

unogsEn cuanto a su funcionamiento, resulta bastante similar a la media docena de recursos para sacarle mayor provecho a Netflix que compartimos hace unos dí­as, luego, lo que ocupará su pantalla principal será un gigante buscador con filtros rápidos por rating de Netflix, puntuación en IMDb, año del lanzamiento de la serie o pelí­cula, género, idioma y subtí­tulos.

Claro, la magia está en los filtros regionales que se podrán seleccionar tras pulsar el botón azul flotante de la parte superior izquierda del portal y enseguida en la opción «Use selected» para habilitar su ejecución. El resto son completas páginas descriptivas de cada tí­tulo y un llamativo listado, lleno de sorpresas, con las estadí­sticas de la cantidad de pelí­culas y series disponibles en cada paí­s.

Enlace: Unofficial Netflix Online Global Search