Truth, una app para iOS con la que enviar mensajes anónimos a nuestros contactos

Truth

Ya os hemos hablado con anterioridad acerca de distintas aplicaciones de mensajería anónima, como por ejemplo Blind, orientada a las comunicaciones dentro de la empresa. En esta ocasión nos ha llamado la atención Truth, una app para dispositivos iOS que nos permite enviar mensajes anónimos a nuestros contactos.

En general, el funcionamiento de la aplicación es bastante sencillo. Para evitar que el usuario al que enviamos un mensaje conozca nuestra identidad, Truth se encarga de ocultarla con un nombre falso establecido aleatoriamente en cada nueva conversación y el icono de un búho. En cuanto al usuario con el que queremos comunicarnos recibe el mensaje, la aplicación le indicará si dicho mensaje procede o no de alguno de sus contactos. Además, es importante destacar que no necesitamos un número de teléfono para añadir nuevos usuarios, ya que podemos agregar gente con un nombre de usuario. Como habréis podido comprobar, Truth es una aplicación más bien dirigida a un público juvenil o adolescente, de forma que sus usuarios puedan utilizarla para confesar y expresar aquellos sentimientos y opiniones que de otro modo no harían.

Si ha llamado vuestra atención, podéis probar la aplicación descargándola de forma gratuita desde la App Store. Truth es compatible con dispositivos con iOS 7 o superior instalado.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.