Mini YouTube, extensión para Chrome que muestra los vídeos de YouTube en una ventana flotante

Mini YouTube

Si eres usuario habitual de YouTube estarás al tanto de que no es posible leer o comentar en la plataforma sin perder de vista el vídeo que estemos reproduciendo, lo que nos obliga a pausar la reproducción o esperar a que el vídeo finalice para leer o comentar. Hoy os hablamos de Mini YouTube, una extensión para Google Chrome que muestra el vídeo en una pequeña ventana flotante que podemos mover a nuestro antojo.

El funcionamiento de Mini YouTube es de lo más simple. Tan pronto hayamos descargado e instalado la extensión en el navegador de Google, los vídeos de YouTube se mostrarán automáticamente en una pequeña ventana flotante cuando hagamos scroll para acceder a la sección de comentarios. De esta forma, podremos comentar o leer lo que otros espectadores tienen que decir sin necesidad de pausar el vídeo o perdernos el contenido. Además de poder colocar la ventana del vídeo en el lugar que más nos convenga, Mini YouTube también permite ajustar su tamaño. Y no solo eso, ya que la extensión es capaz de recordar dichos parámetros, de forma que no tengamos que ajustar la ventana cada vez que vemos un vídeo.

Sin duda, se trata de una extensión realmente interesante para los usuarios habituales de YouTube. Podéis descargar Mini YouTube de forma completamente gratuita a través de la Chrome Web Store.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.