Mini YouTube, extensión para Chrome que muestra los ví­deos de YouTube en una ventana flotante

Publicado el

Mini YouTube

Si eres usuario habitual de YouTube estarás al tanto de que no es posible leer o comentar en la plataforma sin perder de vista el ví­deo que estemos reproduciendo, lo que nos obliga a pausar la reproducción o esperar a que el ví­deo finalice para leer o comentar. Hoy os hablamos de Mini YouTube, una extensión para Google Chrome que muestra el ví­deo en una pequeña ventana flotante que podemos mover a nuestro antojo.

El funcionamiento de Mini YouTube es de lo más simple. Tan pronto hayamos descargado e instalado la extensión en el navegador de Google, los ví­deos de YouTube se mostrarán automáticamente en una pequeña ventana flotante cuando hagamos scroll para acceder a la sección de comentarios. De esta forma, podremos comentar o leer lo que otros espectadores tienen que decir sin necesidad de pausar el ví­deo o perdernos el contenido. Además de poder colocar la ventana del ví­deo en el lugar que más nos convenga, Mini YouTube también permite ajustar su tamaño. Y no solo eso, ya que la extensión es capaz de recordar dichos parámetros, de forma que no tengamos que ajustar la ventana cada vez que vemos un ví­deo.

Sin duda, se trata de una extensión realmente interesante para los usuarios habituales de YouTube. Podéis descargar Mini YouTube de forma completamente gratuita a través de la Chrome Web Store.

Comparte en: