Limnu, para dibujar diagramas, integrado con Slack

Limnu

Limnu es una plataforma que podemos usar para crear diagramas en Internet, mapas mentales, dibujos o cualquier otro diseño que ayude a organizar tareas o representar conceptos.

Disponible con opción gratuita limitada en número de paneles de dibujo, puede integrarse fácilmente con slack para que se añadan en nuestro canal preferido los diseños realizados desde la aplicación, por lo que con un click podemos enviar a un char específico el diagrama que represente la idea que queremos transmitir.

Con opción para trabajar en grupo, abre las puertas para permitir que varias personas trabajen al mismo tiempo en el mismo diseño, siempre con la opción de guardar online el resultado, exportarlo o enviarlo a otras plataformas.

Limnu tiene aplicaciones móviles y versión web, siendo las primeras más adecuadas para hacer dibujos complejos, ya que usar el ratón para ese tipo de tareas generalmente acaba generando un resultado digno de un niño de 3 años.

Hace poco hablamos de lucidchart, ideal para diagramas de flujo, y siempre mantenemos actualizada la categoría de mapas mentales, por lo que recursos de este tipo no faltan.

Alex Galera

Apasionado por los móviles, y por Youtube, colaboro actualmente con WWWhatsnew publicando textos relacionados con innovación tecnológica, aplicaciones y, por supuesto, novedades en el mundo móvil.