Apple TV contará con vídeos en 360 grados gracias a la nueva app de Littlstar

Apple TV

En las últimas horas, desde Littlstar han anunciado el lanzamiento de una aplicación para el nuevo Apple TV que permitirá a los usuarios de la misma disfrutar de los clips de vídeo en 360 grados de la compañía desde la televisión.

Se trata de una buena noticia para los poseedores del nuevo centro de entretenimiento de la compañía de la manzana, que hasta el momento no contaban con ninguna aplicación para visualizar contenido en 360 grados en sus dispositivos. En general, el funcionamiento de la app promete ser de lo más simple. Una vez instalada, los usuarios accederán a la red global de vídeos dedicada a la realidad virtual y al contenido en 360 grados de Littlstar. A la hora de visualizar los distintos ángulos de un vídeo, simplemente habrá que utilizar la superficie táctil del nuevo Siri Remote. En cuanto a los vídeos disponibles en la plataforma, podemos encontrar contenido en 360 grados de compañías como Showtime, Disney, Discovery, PBS, National Geographic y Red Bull.

Sin duda, estamos ante una excelente aplicación para todos aquellos usuarios de Apple TV interesados en disfrutar de este tipo de contenido desde la comodidad de la televisión. La nueva aplicación de Littlstar ya está disponible en la App Store para Apple TV de forma completamente gratuita.

Fuente: Littlstar.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.