Apple TV contará con ví­deos en 360 grados gracias a la nueva app de Littlstar

Publicado el

Apple TV

En las últimas horas, desde Littlstar han anunciado el lanzamiento de una aplicación para el nuevo Apple TV que permitirá a los usuarios de la misma disfrutar de los clips de ví­deo en 360 grados de la compañí­a desde la televisión.

Se trata de una buena noticia para los poseedores del nuevo centro de entretenimiento de la compañí­a de la manzana, que hasta el momento no contaban con ninguna aplicación para visualizar contenido en 360 grados en sus dispositivos. En general, el funcionamiento de la app promete ser de lo más simple. Una vez instalada, los usuarios accederán a la red global de ví­deos dedicada a la realidad virtual y al contenido en 360 grados de Littlstar. A la hora de visualizar los distintos ángulos de un ví­deo, simplemente habrá que utilizar la superficie táctil del nuevo Siri Remote. En cuanto a los ví­deos disponibles en la plataforma, podemos encontrar contenido en 360 grados de compañí­as como Showtime, Disney, Discovery, PBS, National Geographic y Red Bull.

Sin duda, estamos ante una excelente aplicación para todos aquellos usuarios de Apple TV interesados en disfrutar de este tipo de contenido desde la comodidad de la televisión. La nueva aplicación de Littlstar ya está disponible en la App Store para Apple TV de forma completamente gratuita.

Fuente: Littlstar.

Comparte en: