4.000 recursos vectoriales de Navidad, para invitaciones, decoración, banners y mucho más

Desde Freepik nos presentan una enorme colección de recursos vectoriales que podemos usar estas Navidades. Son más de 4.000 tarjetas, banners, patrones, flyers, posters, insignias, fondos, plantillas y demás recursos que podemos encontrar en freepik.com, donde también es posible bajar de otras decenas de categorías de forma completamente gratuita.

El objetivo os ofrecer la posibilidad de crear invitaciones, cartas de restaurantes, poster para fiestas, decoraciones de Navidad, banners para web, portadas de Facebook y contenido promocional en general sin necesidad de perder tiempo buscando en el poco productivo Google Images, con la garantía en este caso de estar usando material con la licencia adecuada.

En Freepik es posible navegar tanto por el contenido más popular como por categorías, pero siempre está disponible el buscador en su página principal para que sea posible encontrar material específico gratuito para que podamos crear exactamente lo que tenemos en mente.

Entre el contenido existente nos han dado la lista de los que más éxito están teniendo, y aquí os dejamos cinco que nos han llamado especialmente la atención:

Para poster de Navidad

Para poster de Navidad. Bajar aquí

Para invitaciones de Navidad

Para invitaciones de Navidad. Bajar aquí

Para crear banners

Para crear banners. Bajar aquí

Para banners y Newsletters

Para banners y Newsletters. Bajar aquí

El clásico árbol de Navidad

El clásico árbol de Navidad. Bajar aquí

Publipost

Artículo patrocinado, escrito por nuestro equipo usando las informaciones enviadas por nuestros anunciantes.