4.000 recursos vectoriales de Navidad, para invitaciones, decoración, banners y mucho más

Publicado el

Desde Freepik nos presentan una enorme colección de recursos vectoriales que podemos usar estas Navidades. Son más de 4.000 tarjetas, banners, patrones, flyers, posters, insignias, fondos, plantillas y demás recursos que podemos encontrar en freepik.com, donde también es posible bajar de otras decenas de categorí­as de forma completamente gratuita.

El objetivo os ofrecer la posibilidad de crear invitaciones, cartas de restaurantes, poster para fiestas, decoraciones de Navidad, banners para web, portadas de Facebook y contenido promocional en general sin necesidad de perder tiempo buscando en el poco productivo Google Images, con la garantí­a en este caso de estar usando material con la licencia adecuada.

En Freepik es posible navegar tanto por el contenido más popular como por categorí­as, pero siempre está disponible el buscador en su página principal para que sea posible encontrar material especí­fico gratuito para que podamos crear exactamente lo que tenemos en mente.

Entre el contenido existente nos han dado la lista de los que más éxito están teniendo, y aquí­ os dejamos cinco que nos han llamado especialmente la atención:

Para poster de Navidad
Para poster de Navidad. Bajar aquí­

Para invitaciones de Navidad
Para invitaciones de Navidad. Bajar aquí­
Para crear banners
Para crear banners. Bajar aquí­
Para banners y Newsletters
Para banners y Newsletters. Bajar aquí­
El clásico árbol de Navidad
El clásico árbol de Navidad. Bajar aquí­