Ya es posible visitar el Machu Picchu desde Google Street View

Google Machu Picchu

Como ya sabréis, el equipo de Google actualiza con frecuencia Street View, permitiendo a los usuarios visitar lugares de todo el planeta sin levantarse del sofá. Recientemente os hablábamos de la inclusión de imágenes que nos permitían disfrutar de la asombrosa naturaleza de Nueva Zelanda.

Ahora, Google ha anunciado la actualización de Street View incorporando imágenes del mítico Machu Picchu. Para conseguirlo, el equipo de Google se ha desplazado a la zona y ha utilizado la popular Google Trekker, una enorme cámara (podéis verla en la imagen que ilustra este artículo) que los empleados de la compañía cargan a sus espaldas para capturar las asombrosas imágenes en 360º de los lugares más inaccesibles del planeta. Además, el gigante tecnológico ha contado con la colaboración del Ministerio de Cultura peruano. Como muchos de vosotros sabréis, el Machu Picchu es un histórico santuario situado a más de 2400 metros por encima del nivel del mar que se ha convertido en un importante tributo al Imperio Inca. De hecho, en la actualidad el lugar es considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, además de ser una de las nuevas siete maravillas del mundo. Gracias a la actualización de la que os hablamos, tan solo tenéis que hacer clic en el siguiente enlace para disfrutar de los templos, terrazas y plazas del Machu Picchu, que han permanecido intactos desde el siglo XV.

A continuación, os dejamos con el vídeo de presentación que han preparado los chicos de Google:

Fuente: Google.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.