Ya podemos disfrutar de la naturaleza de Nueva Zelanda desde Street View

Publicado el

Street View

El equipo de Google Street View se encarga continuamente de actualizar la plataforma permitiéndonos visitar cada vez más lugares de cualquier parte del mundo. En esta ocasión, el gigante tecnológico ha incorporado una serie de imágenes que nos permiten disfrutar sin salir de casa de la belleza de algunos de los paisajes más impresionantes de Nueva Zelanda.

Desde las asombrosas cascadas del Milford Track a las cumbres alpinas del Kepler Track, ahora es posible caminar virtualmente por algunas de las zonas más impresionantes de Nueva Zelanda gracias a la inclusión de varios de los popularmente conocidos como «Great Walks», lugares favoritos para excursionistas de todo el mundo. Para ello, simplemente es necesario acceder a la sección Great Walks de Nueva Zelanda en Google Street View desde nuestro ordenador o dispositivo móvil y escoger los lugares que queremos ver. Tal y como el equipo de Google explica en el artí­culo publicado en uno de sus blogs oficiales, el gigante tecnológico ha contado con la colaboración del Departamento de Conservación de Nueva Zelanda, cuyos miembros se han encargado de utilizar la Google Trekker para capturar todos los paisajes que ahora podemos disfrutar desde casa.

Sin duda, se trata de una actualización que muchos usuarios agradecerán, tanto aquellos que se estén preparando para visitar el paí­s en persona como los que quieran disfrutar de la belleza del lugar pero no tengan la oportunidad de visitarlo personalmente.

Fuente: Google.

Comparte en: