Line está en pruebas con su nueva tienda online de regalos físicos

Imagen: TechCrunch

Imagen: TechCrunch

Line, uno de los servicios de mensajería móvil alternativos a WhatsApp, ha ido creciendo hasta convertirse en un portal de servicios para los usuarios móviles, buscando con ello expandir sus áreas de negocios.

Lo último en lo que se está embarcando es en el lanzamiento de una tienda electrónica para el envío de regalos físicos a los amigos, llevándose en estos momentos las pruebas inicialmente en Tailandia, donde tiene una de sus grandes comunidades de usuarios con más de 30 millones de usuarios disponibles.

Entre los socios que están participando en las pruebas de su tienda electrónica de regalos son 7-Eleven, Asia Books y SF Cinema, entre otros, según señala TechCrunch, medio que ya ha hecho algunas pruebas con los envíos, con resultados satisfactorios.

Para hacer uso de la nueva tienda de regalo, los usuarios que tengan acceso a la misma tendrán que realizar sus pagos a través de la plataforma de pagos del propio servicio de mensajería, Line Pay, lo que supone una fórmula más para conseguir más usuarios que usen esta plataforma para realizar sus pagos tanto en la propia tienda de regalos como en otras plataformas que hayan adoptado Line Pay.

En este sentido, es probable que Line pueda escalar su servicio para posibilitar un mayor número de pagos y en cantidades superiores, teniendo en cuenta las cantidades bajas que se pagan actualmente con su servicio.

De este modo, Line diversifica sus áreas de negocios y refuerza otras que le permita seguir creciendo como plataforma móvil de servicios.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.