Giffage, app gratuita para iOS con la que buscar, enviar y crear gifs animados

Publicado el

Giffage

Con el permiso de los emojis, uno de los elementos más utilizados a la hora de transmitir emociones por Internet son los gifs animados. Aunque existen distintas aplicaciones con las que buscar y enviar gifs desde dispositivos móviles, hoy os hablamos de Giffage, una de las alternativas más completas que hemos probado.

En primer lugar es importante destacar que aunque la mayor parte de las aplicaciones de este estilo permiten enviar y buscar gifs animados con facilidad, suele ser necesario utilizar una app adicional en caso de querer crear nuestros propios gifs. Es por ello por lo que destaca Giffage, ya que nos permite llevar a cabo una gran cantidad de funciones de forma gratuita desde la misma aplicación. Por un lado es importante mencionar el teclado, que nos permitirá enviar gifs animados desde cualquier aplicación. Además, otra de las funciones más útiles de Giffage es su potente buscador, con el que podremos encontrar el gif que estemos buscando mediante texto, tendencias o navegando por las distintas categorí­as. Tan pronto hayamos encontrado el gif que buscábamos tendremos la posibilidad de copiarlo en el portapapeles con un solo toque para pegarlo posteriormente en la app de nuestra elección. Además, Giffage nos permite también guardar los gifs que más nos gusten en una sección de la aplicación para localizarlos posteriormente de forma sencilla. Por último, tal y como os adelantábamos al inicio del artí­culo, la app nos permite crear nuestros gifs animados ofreciéndonos la posibilidad de aplicar filtros e incluso añadir texto personalizado, lo cual resultará de gran utilidad para muchos usuarios.

Podéis descargar Giffage de forma completamente gratuita a través de la App Store. Aprovechamos para destacar la necesidad de tener instalado iOS 8 o versiones superiores en nuestro dispositivo para poder utilizarla.

Comparte en: