Inventos para hacer nuestra vida más fácil

Estamos acostumbrados a ver cómo avanza la tecnología en el mundo de la telefonía, en la Realidad Virtual, en tabletas y ordenadores, en pantallas de TV, en los coches, en aviones, en drones… pero la tecnología avanza en muchos otros sentidos, hay inventos de todo tipo que luchan para ganar parte de la visibilidad del “último smartphone”, y a ellos dedicamos nuestros último vídeo.

Allí podéis ver desde esferas para calentar bebidas a alfombras que sirven como despertador, un conjunto de inventos que usa la tecnología y la imaginación para hacer nuestra vida más sencilla, con gadgets que pocas veces llegan a la tienda de la esquina, pero que no por eso dejan de llamar la atención tanto en portales de e-commerce como en sitios de crowdfunding.

Arriba tenéis el vídeo, y si os ha gustado, recordad que hay otro semejante, con inventos realmente sorprendentes, que publicamos hace pocos meses.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.