Probamos la tecnología Full Link del nuevo SEAT Ibiza

Motor y tecnología van más de la mano que nunca. La semana pasada tuvimos la suerte de conocer en primera persona las propuestas de SEAT en materia de conectividad para sus nuevos vehículos. Estamos acostumbrados a ver todo tipo de avances tecnológicos en lo que a la seguridad se refiere, pero ha llegado el momento de integrar al 100% nuestro teléfono móvil con nuestro coche.

Acudimos a Motorsol Manso, en Barcelona, donde Axel, representante de SEAT, nos acompañó en una experiencia absolutamente satisfactoria. Hicimos la mitad del recorrido con un Android y la otra mitad con un iPhone que nos prestó SEAT, para que pudiéramos probar los dos móviles que copan la gran mayoría del mercado. Probamos la tecnología SEAT Connect y comprobamos que de verdad conecta, que funciona… y lo más importante, que la experiencia es usable, fácil y para todos los públicos.

Comenzamos a probar el SEAT Full LINK

Comenzamos a probar el SEAT Full LINK

Full Link es un sistema que permite duplicar el contenido del smartphone en la pantalla del coche, permitiendo el uso de aplicaciones de forma segura. Gracias a ella es posible leer el contenido de nuestras redes sociales en la pantalla del coche, así como las noticias de nuestros feeds, o los emails. La pantalla, táctil, tiene 6,5”, y el dispositivo cuenta también con reproductor de CD/MP3/WMA, conexión USB, lector de tarjetas SD y Aux-in, Bluetooth con reconocimiento de voz, WiFi, Lector de SMS, Navegación en 3D, Lector de DVD y un Disco duro de 10GB.

Incluye tanto teléfono y aplicaciones de mensajería como mapas para navegar y apps de música, siempre con la opción de abrir la aplicación propia de SEAT o incluso personalizar el escritorio para acceder así a un panel personalizado.

Google Maps en SEAT Full LINK

Google Maps en SEAT Full LINK

Por otro lado, es capaz de guardar estadísticas relacionadas con la forma que tenemos de conducir, y genera informes que podemos consultar fuera del coche, ayudando así a entender mejor los puntos que debemos mejorar en nuestro día a día dentro del coche.

Todo bajo control

Todo bajo control

En este vídeo podéis leer más detalles sobre la Tecnología Full Link de SEAT.

Publipost

Artículo patrocinado, escrito por nuestro equipo usando las informaciones enviadas por nuestros anunciantes.