Probamos la tecnologí­a Full Link del nuevo SEAT Ibiza

Publicado el

Motor y tecnologí­a van más de la mano que nunca. La semana pasada tuvimos la suerte de conocer en primera persona las propuestas de SEAT en materia de conectividad para sus nuevos vehí­culos. Estamos acostumbrados a ver todo tipo de avances tecnológicos en lo que a la seguridad se refiere, pero ha llegado el momento de integrar al 100% nuestro teléfono móvil con nuestro coche.

Acudimos a Motorsol Manso, en Barcelona, donde Axel, representante de SEAT, nos acompañó en una experiencia absolutamente satisfactoria. Hicimos la mitad del recorrido con un Android y la otra mitad con un iPhone que nos prestó SEAT, para que pudiéramos probar los dos móviles que copan la gran mayorí­a del mercado. Probamos la tecnologí­a SEAT Connect y comprobamos que de verdad conecta, que funciona… y lo más importante, que la experiencia es usable, fácil y para todos los públicos.

Comenzamos a probar el SEAT Full LINK
Comenzamos a probar el SEAT Full LINK

Full Link es un sistema que permite duplicar el contenido del smartphone en la pantalla del coche, permitiendo el uso de aplicaciones de forma segura. Gracias a ella es posible leer el contenido de nuestras redes sociales en la pantalla del coche, así­ como las noticias de nuestros feeds, o los emails. La pantalla, táctil, tiene 6,5”, y el dispositivo cuenta también con reproductor de CD/MP3/WMA, conexión USB, lector de tarjetas SD y Aux-in, Bluetooth con reconocimiento de voz, WiFi, Lector de SMS, Navegación en 3D, Lector de DVD y un Disco duro de 10GB.

Incluye tanto teléfono y aplicaciones de mensajerí­a como mapas para navegar y apps de música, siempre con la opción de abrir la aplicación propia de SEAT o incluso personalizar el escritorio para acceder así­ a un panel personalizado.

Google Maps en SEAT Full LINK
Google Maps en SEAT Full LINK

Por otro lado, es capaz de guardar estadí­sticas relacionadas con la forma que tenemos de conducir, y genera informes que podemos consultar fuera del coche, ayudando así­ a entender mejor los puntos que debemos mejorar en nuestro dí­a a dí­a dentro del coche.

Todo bajo control
Todo bajo control

En este ví­deo podéis leer más detalles sobre la Tecnologí­a Full Link de SEAT.

Publicado en
Etiquetado
seat

Comparte en: