Ya es posible visitar la montaña más alta de Malasia desde Google Street View

Captura

En las últimas horas, Google ha anunciado a través de un comunicado publicado en uno de sus blogs oficiales la actualización de Google Street View con la inclusión de imágenes del estado de Sabah, en Malasia. Sin duda, se trata de una de las actualizaciones visualmente más llamativas en los últimos meses, sobre todo si tenemos en cuenta la belleza de los paisajes de la zona.

Concretamente, la región de Sabah cuenta con 33 islas, reservas naturales y el Monte Kinabulu, el más alto de todo el sudeste asiático. Ahora, gracias a la actualización de la que os hablamos es posible visitar la zona y subir al Monte Kinabulu desde la comodidad del sofá. Es importante destacar también que el Parte Nacional de Kinabulu fue declarado Patrimonio de la Humanidad en el año 2000 y está considerado como una de las zonas ecológicamente más ricas de todo el planeta.Podéis disfrutar de las imágenes recogidas por el equipo de Google a través del siguiente enlace.

Aprovechamos la ocasión para destacar la reciente actualización de la app Google Street View para Android, que desde hace tan solo unos días permite a los usuarios utilizar las Google Cardboard para visitar cualquier lugar disponible en Google Street View aprovechando las ventajas de la realidad virtual.

Fuente: Google.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.