Más de 800 recursos y herramientas para emprendedores

Sin importar que proyecto nuevo estemos desarrollando, siempre es bueno contar con buenos recursos y herramientas que nos permitan agilizar las diferentes etapas del proceso.

Para facilitar la búsqueda de  las herramientas adecuadas para desempeñar nuestro trabajo o el de nuestro equipo, compartimos dos directorios con +400 recursos cada uno.

Uno de ellos lo encontramos en Freebie.Supply, que cuenta con recursos gratuitos relacionados con marketing, productividad, negocios, diseño, entre otras temáticas.

freebie supply

Solo tenemos que entrar en la categoría que nos interese y dar un vistazo a las propuestas que se sugieren.

Y el segundo directorio es Startup Stash, enfocado a  sugerir herramientas útiles para startups. Hay 40 categorías que recorren las diferentes etapas de un emprendimiento, que van desde la generación de ideas, investigación de mercado, comercialización hasta su exposición en los medios sociales.

Startup Stash

No todos los recursos que recomienda son gratuitos, pero la mayoría brinda alguna versión demo que permite probar por determinado tiempo si se ajusta a nuestras necesidades.

Para recorrer los directorios que hemos mencionado no es necesario registrarse, ni crear ninguna cuenta. Solo disponer de tiempo para examinar con detenimiento cada una de las opciones que se sugieren.

Y para aquellos que deseen perfeccionar sus habilidades en diferentes áreas para gestionar su proyecto, pueden dar un vistazo a los cursos online y gratuitos para emprendedores que compartimos en nuestra página de Cursos en español.

Miriam Schuager