El domingo habrá transmisión mundial, gratuita y online de la NFL gracias a Yahoo

Publicado el

yahoo NFL

Como comentamos en junio de este año, Yahoo adquirió los derechos para transmitir en vivo, online, en múltiples dispositivos, de manera gratuita, a nivel global, el próximo domingo 25 de octubre y por primera vez en la historia, uno de los tres juegos de la Serie Internacional de la NFL ”“los dos restantes los tendrán, como de costumbre, FOX y CBS-.

Entonces, si eres un fanático de la Liga Nacional de Fútbol Americano o apenas te interesa dicho deporte, puedes disfrutar en tus dispositivos móviles, TVs y equipos de escritorio del llamativo juego entre los Buffalo Bills y los Jacksonville Jaguars. El mí­tico estadio de Wembley, en Londres, será el que albergará el encuentro deportivo.

¿Cómo ver el partido?

NFL Yahoo

Esencialmente, solo necesitas una conexión a Internet y levantarte temprano este fin de semana. La transmisión comenzará a las 8:00 am EDT con noticias y entrevistas de exjugadores y otros expertos, y a las 9:30 a.m EDT se iniciará el partido acompañado de tres diferentes formatos de narración: La principal en inglés, la de la gente e invitados en el estudio de Yahoo y una narración en español (por parte de Alfredo Bejar). Habrá Closed Caption (subtí­tulos) también.

Para la visualización del juego, solo tienes que entrar a yahoo.com/nflstream, descargar la app de Yahoo en dispositivos móviles iOS y Android, o disfrutar de la transmisión también desde la app de Yahoo para televisores inteligentes. Por cierto, en la primera opción, el sitio web, podrás disfrutar de la cuenta regresiva e ingresar tu correo electrónico para recibir un recordatorio antes de que comience el juego.

Un comentario en “El domingo habrá transmisión mundial, gratuita y online de la NFL gracias a Yahoo

Comentarios están cerrados.