Nod (iOS), app de mensajería anónima para comunicarte con la gente a tu alrededor

Nod

A pesar de que gracias al auge de Internet y de los dispositivos móviles estamos realmente conectados con las personas que nos rodean, las conversaciones que tienen lugar a través de las apps de mensajería suelen estar limitadas a nuestro círculo de amigos o familiares. El objetivo de la aplicación de la que os hablamos a continuación es ayudarnos a conectar de forma anónima con personas a las que no conocemos y que se encuentran cerca de nosotros.

En general, el planteamiento de Nod es de lo más simple: la app nos permite enviar y recibir mensajes de personas a las que no conocemos basándose en la localización de los dispositivos móviles de los usuarios. Teniendo en cuenta que se trata de una app de mensajería anónima, es importante destacar que no es necesario iniciar sesión con nuestra cuenta de Facebook o indicar nuestro número de teléfono para comenzar a utilizarla. Tan pronto la hayamos instalado en nuestro smartphones, Nod nos permitirá enviar mensajes de forma simultánea a todas las personas que se encuentren a nuestro alrededor. De esta forma, tan pronto contesten comenzaremos a ver sus respuestas justo debajo del mensaje que hayamos enviado, lo cual puede resultar interesante a la hora de recibir feedback de forma rápida y real sobre cualquier tema.

Podéis descargar la aplicación de forma completamente gratuita a través de la App Store.

Link: Nod.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.