Skype ya permite que cualquiera pueda unirse a una conversación utilizando enlaces

Skype

El equipo de Skype anunció una nueva forma de entablar conversaciones en grupo, sin necesidad que nuestros invitados figuren entre nuestros contactos, tengan la app instalada, ni siquiera cuenta en el servicio.

Solo es necesario compartir el enlace que nos provee Skype,  tal como se muestra en el video que promociona la nueva característica:

Podemos compartirlo por correo electrónico, redes sociales o cualquier otro servicio de mensajería. La persona que recibe el enlace solo tiene que unirse en la conversación desde cualquiera de las apps de Skype, o simplemente desde su versión web.

Una manera simple y práctica para compartir una conversación con aquellos de nuestros amigos que no se deciden a utilizar el servicio. O para aquellas conversaciones que necesitamos realizar por trabajo y estudio, pero no deseamos agregar a esas personas en nuestros contactos.

Esta nueva característica por el momento solo está disponible para los usuarios de EE.UU y Reino Unido. El resto de los usuarios tendrán que esperar un par de semanas más para probar esta opción, a medida que se vaya actualizando gradualmente a nivel mundial.

Miriam Schuager