Hootsuite lanza herramienta para que los empleados de las empresas ayuden en las redes sociales

Publicado el

captura-120

Los empleados de una empresa pueden ayudar mucho en el crecimiento de la misma dentro de las redes sociales, esa es la idea que hay por detrás de Amplify, el nuevo producto presentado por Hootsuite.

Aunque la idea no es nueva, hootsuite la presenta como una aplicación bastante intuitiva y útil. En ella los empleados que quieran participar se autentican con sus perfiles en redes sociales y esperan las notificaciones cada vez que haya contenido para compartir. No hay ningún algoritmo que determine lo que debe ser o no enviado, los empleados tomarán la decisión de forma personal. Serán los responsables de contenidos de la empresa los que enviarán la información a los empleados usando el panel de control de Hootsuite hacia la aplicación Amplify, de forma rápida y practica.

Aunque no es nada que no pueda hacerse de forma natural, permitiendo que los empleados sigan los perfiles de las marcas y realicen la interacción deseada, Amplify quiere centralizar el proceso ofreciendo las ventajas que muestran en la imagen inferior:

captura-1

El proyecto no está abierto para todo el mundo, es necesario solicitar una demo y enviar los datos de nuestra empresa para que se construye una propuesta personalizada.

Podéis obtener más información en el blog de hootsuite y en la página de Amplify.

Publicado en
Etiquetado
hootsuiteRedes Sociales

Comparte en: