Elon Musk comenta que Apple está contratando a los ingenieros que ellos han despedido

captura-112

Elon Musk, CEO de Tesla Motors, ha realizado una entrevista en el diario alemán Handelsblatt, entrevista en la que le han preguntado algunas cuestiones relacionadas con el coche que Apple está construyendo, el Apple Car.

Además de dejar caer algunos comentarios del tipo “hacer teléfonos es mucho más fácil que hacer coches”, ha comentado que internamente llaman a Apple “El cementerio de Tesla”, haciendo referencia a que en Apple contratan a los ingenieros que Tesla despide:

[…] Ellos han contratado a gente que hemos despedido […] llamamos a Apple “El cementerio de Testa”, si no te gusta Tesla, vete a Apple. No estoy bromeando.

Elon Musk no se mostró sorprendido ante la idea de tener un Apple Car en las calles, de hecho indicó que es el siguiente paso lógico después del “iPhone gigante”, y parece no tener ningún miedo en ese sentido:

[…] Es bueno que Apple se esté moviendo e invirtiendo en esta dirección, pero los coches son muy complejos en comparación con los teléfonos o smartwatches.

Es un hecho: muchos empleados de Apple tienen a Tesla en su currículo, y estamos hablando de la marca más valiosa actualmente en el mundo, por lo que, tenga Tesla miedo o no, seguramente será un gran competidor dentro de algunas décadas.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.