Más de 300 imágenes HD gratuitas para proyectos creativos

Ya hemos compartido muchísimas opciones para encontrar imágenes gratuitas para proyectos personales, por ejemplo iniciativas de diferentes profesionales, bancos de imágenes y buscadores.

Hoy sumamos otra propuesta para tener en cuenta y actualizar las fuentes que utilizamos para nuestros blogs o proyectos creativos, con una iniciativa que encontramos en Tumblr: Epicantus.

Imágenes gratuitas

Son fotografías HD que comparte regularmente Daria Nepriakhina, que por su trabajo conoce la importancia de transmitir el mensaje correcto con las imágenes que utilizamos en nuestros proyectos.

Las imágenes cubren una variedad de temáticas, con especial atención a los detalles para transmitir diferente conceptos y emociones. Aunque no dispone de categorías para filtrar el contenido, nos será útil ir directamente a “Archive”.

Podremos ver una vista previa de las fotografías que se han subido mensualmente y escoger aquellas que se ajusten a la búsqueda que estamos realizando. Podemos valernos de las etiquetas para saber que ubicación o situación se plasma en la fotografía.

Por ejemplo, encontraremos imágenes de Barcelona, Sevilla, San Francisco, París, entre otras ciudades. Paisajes, arquitectura, comida, tecnología, son algunas de las temáticas que encontraremos en esta colección de fotografías.

Para no perdernos las nuevas imágenes que se vayan integrando podemos agregar la página a nuestros marcadores o seguirla si es que tenemos una cuenta en Tumblr.

Miriam Schuager