vectr, un editor vectorial de imágenes online que nos permite compartir una url para que se vea el proceso

Publicado el

Los editores de imágenes generalmente funcionan todos de la misma forma: creamos el trabajo, lo exportamos en el formato deseado (jpg, png, gif, etc.) y lo ponemos donde sea necesario (un blog, una web, un PDF…).

Lo que ofrece Vectr es algo completamente diferente, ofrece un sencillo editor para imágenes vectoriales que permite obtener una url de cada trabajo al mismo tiempo que lo realizamos.

captura-102

Eso significa que podemos estar diseñando en vectr.com/diegopolo/designs/ejemplo.svg, por ejemplo, y poner esa url en una página web, si queremos cambiar el contenido, solo tenemos que acceder a Vectr y alterar allí­ lo que deseemos, sin tocar la web donde fue publicado, ya que la dirección vectr.com/diegopolo/designs/ejemplo seguirá manteniéndose.

Podemos también usarlo para compartir la url del proyecto de diseño con otras personas, de forma que cuando alguien acceda a https://vectr.com/diegopolo/designs/ejemplo (sin extensión .dvg) verá nuestro panel de trabajo y lo que estamos haciendo en tiempo real.

El poder publicar una imagen en una página web y tener control externo sobre el contenido de la misma es algo fantástico, podrí­a solucionar muchos de los problemas que aparecen en el dí­a a dí­a: eliminar contenido sin usar un CMS, alterarlo para ir verificando el efecto que genera el cambio, cambiar desde un único lugar las imágenes que hemos publicado en más de un sitio… el problema es que no informan el lí­mite de ancho de banda que aceptan de forma gratuita, ya que si colgamos una imagen de vectr en una web con millones de visitas, serán ellos los que pagarán el ancho de banda consumido, y es difí­cil que consigan hacerlo sin pasar por caja.

Sea como sea, vale la pena probarlo, tanto en su versión web como en la de escritorio.

Publicado en
Etiquetado
imagenvector

Comparte en:

Un comentario en “vectr, un editor vectorial de imágenes online que nos permite compartir una url para que se vea el proceso

Comentarios están cerrados.