Highly, extensión para Chrome con la que compartir fragmentos de texto de forma sencilla

Highly

Dada la enorme cantidad de artículos que compartimos a lo largo del día, a veces puede resultar complicado mantenerse informado de todo aquello que nos interesa o decidir a cuál de todos los textos deberíamos dedicar nuestro tiempo. Por esta razón nos ha llamado la atención Highly, una extensión para Google Chrome que nos permitirá compartir de forma sencilla tan solo aquellos fragmentos que consideremos más interesantes, aumentando así las probabilidades de que nuestros seguidores los lean.

En general, el funcionamiento de Highly es de lo más sencillo. Tan pronto hayamos instalado la extensión de Google Chrome solo tendremos que pulsar el botón exclamación (!) mientras estemos leyendo un artículo de cualquier página web y empezar a subrayar los fragmentos que consideremos más importantes. Una vez conformes con el texto seleccionado podremos compartirlo de forma sencilla pulsando el icono que habrá aparecido en la parte inferior del navegador, donde tendremos la opción de compartirlo en las principales redes sociales o a través de correo electrónico. De esta forma, tus seguidores en las redes sociales podrán leer el contenido que consideres más importante y leer el resto solo si los fragmentos compartidos llaman su atención. Sin duda, estamos ante una herramienta bastante interesante para destacar los puntos importantes en un texto de larga extensión.

Aprovechamos la ocasión para destacar que los desarrolladores de la extensión están trabajando en una versión para Safari y Firefox, así como para una aplicación que estará disponible próximamente en la App Store. Podéis descargar Highly de forma completamente gratuita a través de la Chrome Web Store. A continuación, os dejamos con un breve vídeo en el que se muestra el funcionamiento de la extensión:

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.