Glovo, mensajerí­a basada en la economí­a colaborativa, llega a Madrid

Publicado el

captura-171

Os hablamos de Glovo hace ya varios meses, un proyecto que estaba siendo implantado en Barcelona y que permití­a que cualquier persona ganase dinero llevando recados y paquetes a las personas que lo solicitaban, una idea que llega ahora a Madrid.

Disponible para web, android y iOS, ofrece la posibilidad de realizar pedidos pidiendo todo lo que necesiten dentro de la ciudad, desde un desayuno de Mamá Framboise, hasta unas zapatillas de El Corte Inglés. Comienzan su actividad con únicamente 10 mensajeros independientes (los glovers), quienes garantizan que pueden llevar cualquier cosa a cualquier lugar en menos de 60 minutos.

Tanto desde web como desde móviles podemos entrar en contacto con los glovers para que realicen los pedidos, algo que ya hacen en Barcelona a un ritmo de 400 glovos por semana con un tiempo medio de entrega de solo 27 minutos.

Podéis ver los detalles en www.glovoapp.com, donde explican los pasos: el usuario informa lo que desea y la dirección a la que tiene que enviarse, un glover recibe la notificación y acepta el pedido, empezando así­ el proceso. En todo momento el usuario puede localizar geográficamente su pedido, así­ como contactar con el glover que se hizo cargo del mismo.

El pago puede realizarse usando la aplicación, desde donde también es posible valorar al mensajero.

Publicado en
Etiquetado
madridmensaje

Comparte en:

Un comentario en “Glovo, mensajerí­a basada en la economí­a colaborativa, llega a Madrid

Comentarios están cerrados.