SumaCRM, un CRM en español, con opción gratuita, que vale la pena conocer

Publicado el

captura-7

En sumacrm.com tenemos un sistema de gestión de clientes que, disponible en nuestro idioma, puede ayudarnos bastante a tener bajo control toda la comunicación que realizamos con cada una de las personas y empresas que contratan nuestros servicios.

Apostando por sencillez y utilidad, quieren que las llamadas, emails, reuniones y demás informaciones del dí­a a dí­a con los clientes estén disponibles en una sola plataforma, desde donde también será posible rastrear las ventas y obtener informes para monitorizar la evolución de nuestro negocio.

Cuentan con varios planes de precios que se adaptan a las diferentes necesidades, así­ como con un plan gratuito, plan que incluye ilimitados contactos, ilimitadas notas e ilimitadas tareas (podemos gestionar proyectos desde la plataforma, enviar y recibir emails y agrupar conversaciones). El soporte y la formación también es gratis e ilimitada.

En SumaCRM ofrecen también un tour online gratuito en base al negocio de cada persona, recorrido de unos 10 minutos que ayudará a saber si se adapta a las necesidades de cada usuario. En dicho tour les hablaremos de nuestro negocio para que ellos puedan explicar cómo usar de forma productiva la plataforma. En caso de identificar que sí­ se adapta, también de forma gratuita realizan importación de contactos y personalizan la aplicación.

Con versión para web y móvil, cuenta también con una demostración desde la cual es posible probar todas las funcionalidades: gestión de niveles de Privacidad, enví­o de emails desde el CRM, posibilidad de adjuntar documentos y contratos a los contactos, negociaciones o casos, importación de datos desde Gmail, Outlook, Excel y otros sistemas, comunicación interna entre usuarios por notas/emails, visualización de informes sobre estados de negociaciones ganadas, perdidos y en proceso, personalización de campos de información, asignación de tareas a otros usuarios, clasificación de tareas, etc.

Podéis registraros en la versión gratuita desde este enlace, y consultar las otras opciones aquí­.