Twitter se encontraría desarrollando nuevas herramientas para añadir creatividad en fotos y vídeos

¿Twitter se encuentra desarrollando herramientas para favorecer la creatividad en la publicación de fotografías y vídeos en su plataforma? Recientemente acaban de aparecer indicios de que sí, según se hace eco TechCrunch, apuntando a recientes publicaciones de responsables de la compañía y de celebridades que participaron en los recientes premios VMA de la MTV este pasado fin de semana, quienes aparentemente han tenido la posibilidad de acceder a estas nuevas herramientas.


De momento quedan muchas incógnitas en el aire, entre las que se encuentra saber si estas herramientas vendrían integradas dentro de las aplicaciones móviles de Twitter o por si, al contrario, formarían parte de una aplicación móvil independiente.

Las nuevas herramientas permitirían a los usuarios añadir textos, dibujos a mano alzada y otros elementos a las propias imágenes y vídeos, y animaría a que los usuarios aumenten la publicación de este tipo de contenidos, compitiendo de este modo con otras plataformas como Instagram, entre otras.

ClipTweet

En este punto, tan sólo cabe esperar a que se ofrezcan nuevas informaciones al respecto, entre ellas, las esperadas confirmaciones oficiales de la compañía, donde se incluirían los detalles que nos permitan conocer de manera pormenorizada las nuevas herramientas que posiblemente se encuentren desarrollando.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.