Twitter se encontrarí­a desarrollando nuevas herramientas para añadir creatividad en fotos y ví­deos

Publicado el

¿Twitter se encuentra desarrollando herramientas para favorecer la creatividad en la publicación de fotografí­as y ví­deos en su plataforma? Recientemente acaban de aparecer indicios de que sí­, según se hace eco TechCrunch, apuntando a recientes publicaciones de responsables de la compañí­a y de celebridades que participaron en los recientes premios VMA de la MTV este pasado fin de semana, quienes aparentemente han tenido la posibilidad de acceder a estas nuevas herramientas.

De momento quedan muchas incógnitas en el aire, entre las que se encuentra saber si estas herramientas vendrí­an integradas dentro de las aplicaciones móviles de Twitter o por si, al contrario, formarí­an parte de una aplicación móvil independiente.

Las nuevas herramientas permitirí­an a los usuarios añadir textos, dibujos a mano alzada y otros elementos a las propias imágenes y ví­deos, y animarí­a a que los usuarios aumenten la publicación de este tipo de contenidos, compitiendo de este modo con otras plataformas como Instagram, entre otras.

ClipTweet

En este punto, tan sólo cabe esperar a que se ofrezcan nuevas informaciones al respecto, entre ellas, las esperadas confirmaciones oficiales de la compañí­a, donde se incluirí­an los detalles que nos permitan conocer de manera pormenorizada las nuevas herramientas que posiblemente se encuentren desarrollando.

Comparte en: