Sonadier, para crear formularios web de manera visual

Publicado el

Sonadier

Sonadier es una nueva plataforma especializada en la creación de formularios web de manera sencilla, permitiendo a las organizaciones y otros colectivos crear cuantos formularios necesiten sin necesidad de programación, simplemente arrastrando elementos al área principal y configurándolos según estimen conveniente, existiendo una variedad de posibles elementos a añadir, desde simples camops de textos hasta elementos que permitan la selección de entre una serie de opciones por parte de los visitantes, entre otros.

Además de los propios elementos, los propios formularios también disponen de una serie de opciones a configurar a modo de permisos, los cuales también pueden ser editados posteriormente a la creación de los mismos.

La propia plataforma se encarga del alojamiento de los formularios y de la creación de sus respectivas bases de datos, entre otros aspectos. Además, a los nuevos usuarios que lleguen a su servicio se les ofrecerá un pequeño tutorial que les permitirá conocer al detalle los diferentes aspectos que conforman la interfaz de usuario.

Sonadier es un servicio gratuito de entrada para colectivos de hasta diez usuarios aunque también dispone de un plan de pago dirigido a empresas que permitirá la creación de grupos personalizados a los que se les podrá dar sus correspondientes permisos, ideal para aquellas empresas que cuentan con diferentes divisiones como departamentos o diferentes equipos.

Adam Jackiw señala en ProductHunt que Sonadier es similar a Microsoft Access excepto que se puede usar en más de un ordenador local.

Comparte en:

Un comentario en “Sonadier, para crear formularios web de manera visual

Comentarios están cerrados.