signupfirst, para conseguir los primeros registros en tu nuevo sitio web

Si acabáis de lanzar una aplicación y aún no tenéis usuarios, signupfirst puede ser una buena solución.

Se trata de un proyecto en el que las nuevas startups se registran ofreciendo regalos, descuentos y promociones a los primeros usuarios que se registren. Generalmente los textos suelen dar descuentos en la propia aplicación a los x primeros usuarios, algo que puede ser muy atractivo tanto para los que buscan la oportunidad como para los que necesitan “llenar su base de datos”.

Podemos navegar por los proyectos y ver cuántos registros aún están disponibles, un número que establece la startup en el momento en el que envía su propuesta. En estos momentos hay desde una plataforma de email marketing a un proyecto para aumentar nuestra actividad en Twitter, siempre con más información al pulsar en la página de cada uno.

captura-85

No hay como filtrar por idioma, pero sí por tipo de premio, por categoría y por votos de los usuarios, aunque de momento no hay muchos proyectos, por lo que tampoco es extremadamente necesario en estos instantes.

La idea es buena, sin duda, aunque sería mejor aún si pudiéramos tener proyectos útiles para diferentes regiones. Esperemos que la idea se divulgue y se transforme en un buen punto de inicio para cualquier startup.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.