signupfirst, para conseguir los primeros registros en tu nuevo sitio web

Publicado el

Si acabáis de lanzar una aplicación y aún no tenéis usuarios, signupfirst puede ser una buena solución.

Se trata de un proyecto en el que las nuevas startups se registran ofreciendo regalos, descuentos y promociones a los primeros usuarios que se registren. Generalmente los textos suelen dar descuentos en la propia aplicación a los x primeros usuarios, algo que puede ser muy atractivo tanto para los que buscan la oportunidad como para los que necesitan «llenar su base de datos».

Podemos navegar por los proyectos y ver cuántos registros aún están disponibles, un número que establece la startup en el momento en el que enví­a su propuesta. En estos momentos hay desde una plataforma de email marketing a un proyecto para aumentar nuestra actividad en Twitter, siempre con más información al pulsar en la página de cada uno.

captura-85

No hay como filtrar por idioma, pero sí­ por tipo de premio, por categorí­a y por votos de los usuarios, aunque de momento no hay muchos proyectos, por lo que tampoco es extremadamente necesario en estos instantes.

La idea es buena, sin duda, aunque serí­a mejor aún si pudiéramos tener proyectos útiles para diferentes regiones. Esperemos que la idea se divulgue y se transforme en un buen punto de inicio para cualquier startup.

Publicado en
Etiquetado
usuariosweb

Comparte en: