Microsoft presenta nuevo Skype para negocios, en iOS y Android

captura-14

Microsoft presenta hoy su versión de Skype Business para iOs y android una aplicación que mostrará las llamadas y los compromisos de la agenda en una sola pantalla, al mismo tiempo que facilita el acceso a las tres secciones principales:

– Contactos: Una barra de búsqueda que permite encontrar los contactos por nombre, apellido, alias o número de teléfono. En la versión iOS también incluyen los contactos del propio móvil, no solo los de Skype.
– Agenda: Los compromisos que tendremos pueden verse rápidamente, así como los que están a punto de realizarse. Es posible leer más información sobre cualquier reunión establecida o pulsar en ella para comenzar la conferencia.
– Conversaciones: Para acceder a los chats recientes, últimas llamadas y reuniones.

Han ampliado también el tamaño de los botones para que sea sencillo poner la función “mudo”, añadir participantes y gestionar la llamada. El vídeo ocupa ahora la pantalla entera, y con un solo click podemos saltar de vídeo a mensajería o panel de contenido.

Los que tienen Lync 2013 pueden actualizar para Skype for Business durante este año, el resto pueden participar de la fase beta en skypepreview.com.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.