Cómo reenviar varios emails en Gmail al mismo tiempo

Publicado el

Si habéis recibido varios emails que pueden ser útiles para otras personas, y queréis reenviarlos lo más rápido posible, hay una forma de hacerlo sin tener que pulsar el «forward» uno por uno.

Se trata de un plugin para Chrome que realiza exactamente esa misión. Al instalarlo muestra un nuevo botón dentro de Gmail, botón que se activará cuando seleccionemos varios correos. Una vez pulsado, tendremos que indicar el email (o emails) de la persona que recibirá los mensajes seleccionados, enviándose así­ todo el material de una sola vez, ahorrando preciosos minutos.

captura-138

Todos los emails reenviados usando este plugin se marcarán automáticamente con la etiqueta multi-forward, ayudando a identificarlos de forma sencilla.

En caso de tener activado el modo conversación, solo se enviará el último de los mensajes de la misma, por lo que se recomienda desactivar dicho modo para poder garantizar el enví­o de todo el contenido. La extensión no ha sido realizada por Google y sí­ por un desarrollador independiente, quien informa que en algunas ocasiones hay errores al reenviar imágenes adjuntas (algo que promete solucionar en futuras versiones).

Personalmente no soy muy amigo de plugins que entren en mi Gmail, pero hay que reconocer que este puede ser bastante útil.

Publicado en
Etiquetado
emailgmail

Comparte en:

Un comentario en “Cómo reenviar varios emails en Gmail al mismo tiempo

  1. Hace poco me preguntaba cómo hacer esto, si entro en duda en la parte de privacidad y casualmente en la ficha de Chrome hay una pregunta posteada acerca de sí­ se lee la información de cada cuenta ¿Creen que puede haber riesgo? Definitivamente es una función que Gmail debe considerar integrarla nativamente, gracias.

Comentarios están cerrados.