Line lanza extensión para conversar desde Google Chrome

Line

Tal y como hemos podido leer en el blog oficial de Line, la aplicación de mensajería instantánea acaba de lanzar una extensión para Google Chrome con la que podrás mantener conversaciones desde cualquier ordenador con el navegador del gigante buscador instalado.

Si nos centramos en las principales funciones de la nueva extensión, esta nos permitirá enviar y recibir mensajes a través de nuestro ordenador, que permanecerán en todo momento sincronizados con nuestro smartphone. Además, también podremos utilizar los stickers que hayamos comprado en la app para dispositivos móviles, crear grupos de conversación e incluso añadir nuevos contactos. La extensión de Line para Google Chrome incorpora también una función interesante gracias a la cual podremos crear notas para recordar nuestras tareas, ofreciendo la posibilidad de guardar documentos e imágenes en las notas que creemos. Por último, también podremos compartir imágenes y cualquier tipo de archivo de hasta 1GB con nuestros contactos.

Sin duda, una de las ventajas más llamativas de la extensión es la posibilidad de utilizarla en todo tipo de ordenadores, independientemente de que su sistema operativo sea Windows, Mac, Linux o Chrome OS. Podéis descargarla de forma completamente gratuita a través de la Chrome Web Store. Aprovechamos para recordar que WhatsApp cuenta con una función similar, aunque únicamente es compatible con dispositivos Android.

Fuente: Line.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.

1 comentario

  1. Carlos

    La he instalado pero no funciona. Se queda la pantalla en blanco y ya está. ¿Hay que hacer algo más?.