Beme, app para iOS que pretende dejar a un lado la falsedad en las redes sociales

Publicado el

Beme iOS - Casey Neistat

Beme es una nueva app para dispositivos iOS desarrollada por Casey Neistat (director de cine con más de 835.000 suscriptores en su canal de YouTube) y su equipo que pretende convertirse en la herramienta ideal para compartir ví­deos dejando a un lado la falsedad predominante en las redes sociales. Es por ello por lo que en Beme no podremos utilizar ningún tipo de filtro para mejorar nuestra apariencia o comprobar qué tal salimos en un ví­deo, ya que ni siquiera podremos verlo.

En general, el funcionamiento de la aplicación promete ser realmente simple. Como adelantábamos, la idea es que los usuarios puedan compartir distintos momentos de su vida en ví­deo de una forma sincera. Además, otro de los objetivos de Beme es que dejemos de ver el mundo a través de una pantalla. Por esta razón, Beme ha sido diseñada para que podamos compartir contenido sin necesidad de tener que mirar en ningún momento la pantalla de nuestro smartphone. De hecho, la única forma de grabar un ví­deo es tapándola. Para ello, podremos compartir ví­deos acercándonos el terminal al pecho para comenzar a grabar y, una vez terminado, este se subirá automáticamente a nuestro perfil de Beme. Como en toda app social, desde Beme podremos seguir a otros usuarios y estar al tanto de sus novedades. Eso sí­, es importante tener en cuenta que, cada vez que veamos un ví­deo este desaparecerá para siempre. Al contrario que la mayorí­a de redes sociales, Beme no cuenta con ningún botón con el que indicar que algo te gusta. En lugar de ello, la app permite compartir tu reacción a un ví­deo concreto pulsando en la pantalla para tomar una foto con la cámara frontal. Además, los usuarios podremos consultar todas las reacciones recibidas desde la propia aplicación.

Podéis descargar Beme de forma completamente gratuita a través de la App Store. Aun así­, es necesario contar con un código para comenzar a utilizar la app. La idea es evitar que los usuarios se registren en la app sin conocer a amigos o familiares en Beme, ya que de esta forma, perderí­an interés. Por ahora, la única forma de obtener un código es conociendo a alguien que ya esté en Beme. El propio Casey ofrecerá códigos de acceso en su canal de YouTube.

A continuación, os dejamos con el ví­deo de presentación de la app:

Comparte en: