Google organiza un campamento virtual para niños con juegos y actividades interactivas

Publicado el

Camp Google

Google brinda una excelente oportunidad para que los padres pasen un momento agradable con sus niños, compartiendo juegos y actividades interactivas en Camp Google.

Este campamento virtual inicia el 13 de julio y se extenderá por 4 semanas, aunque podremos seguir disfrutando del contenido luego de esa fecha. Está pensado para niños de 7 a 10 años, pero con la consigna de que toda la familia participe.

Cada semana habrá una temática diferentes que abrirá las puertas a una serie de proyectos, actividades y juegos que los niños podrán realizar. Y al finalizar la semana, podrán recibir su correspondiente badge para premiar su participación y esfuerzo en realizar las actividades.

google camp

Tal como lo comentan en Camp Google, todas las actividades propuestas en esta iniciativa fueron desarrolladas con la participación de diferentes instituciones educativas, como por ejemplo Khan Academy. También se contó con la colaboración de expertos de la NASA, National Geographic Kids y el asesoramiento de FOSI (Family Online Safety Institute).

Para participar no hace falta registrarse, ni que los niños utilicen ningún tipo de cuenta. Solo hace falta recordar que a partir del 13 de julio se puede acceder a todo el contenido que propone Google en esta nueva iniciativa educativa.

Comparte en:

Un comentario en “Google organiza un campamento virtual para niños con juegos y actividades interactivas

Comentarios están cerrados.