Facebook prueba un botón para permitirte ver vídeos y desplazarte por tu muro a la vez

_BeforeAfter

Todo parece indicar que en Facebook están trabajando en una nueva e interesante característica que permitiría a los usuarios de la red social reproducir un vídeo en cualquier lugar de muro, de forma que sea posible continuar navegando por la red social sin tener que dejar de ver el contenido de dicho vídeo.

Por el momento, esta nueva característica parece estar disponible únicamente para determinados usuarios, lo que indica que en Facebook se encuentran todavía en fase de pruebas y estudiando su acogida. Los usuarios que ya la tengan disponible verán aparecer un nuevo botón en la esquina inferior derecha del reproductor de vídeos. De esta forma, simplemente habrá que pulsarlo y el reproductor se separará automáticamente para que puedas continuar haciendo scroll por la página sin perderlo. Una de las características que más llama la atención es que, una vez pulsado el botón, es posible colocar el reproductor en cualquier lugar, de forma que podamos dejarlo donde más cómodo resulte.

Sin duda, se trata de una característica realmente interesante para todos aquellos que quieran reproducir un vídeo en concreto sin dejar de navegar por el resto de novedades de su muro. Permaneceremos atentos por si desde Facebook emitiesen algún tipo de comunicado acerca de esta nueva función o se extendiese al resto de usuarios de la red social.

Fuente: TNW.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.