Facebook prueba un botón para permitirte ver ví­deos y desplazarte por tu muro a la vez

Publicado el

_BeforeAfter

Todo parece indicar que en Facebook están trabajando en una nueva e interesante caracterí­stica que permitirí­a a los usuarios de la red social reproducir un ví­deo en cualquier lugar de muro, de forma que sea posible continuar navegando por la red social sin tener que dejar de ver el contenido de dicho ví­deo.

Por el momento, esta nueva caracterí­stica parece estar disponible únicamente para determinados usuarios, lo que indica que en Facebook se encuentran todaví­a en fase de pruebas y estudiando su acogida. Los usuarios que ya la tengan disponible verán aparecer un nuevo botón en la esquina inferior derecha del reproductor de ví­deos. De esta forma, simplemente habrá que pulsarlo y el reproductor se separará automáticamente para que puedas continuar haciendo scroll por la página sin perderlo. Una de las caracterí­sticas que más llama la atención es que, una vez pulsado el botón, es posible colocar el reproductor en cualquier lugar, de forma que podamos dejarlo donde más cómodo resulte.

Sin duda, se trata de una caracterí­stica realmente interesante para todos aquellos que quieran reproducir un ví­deo en concreto sin dejar de navegar por el resto de novedades de su muro. Permaneceremos atentos por si desde Facebook emitiesen algún tipo de comunicado acerca de esta nueva función o se extendiese al resto de usuarios de la red social.

Fuente: TNW.

Publicado en
Etiquetado
facebookInternetVí­deos

Comparte en: