2 cursos online gratuitos para aprender guitarra

¿Quieres aprender a tocar guitarra? Si además de las clases particulares quieres complementarlas con algunos recursos online, puedes tener en cuenta estos 2 cursos gratuitos en español:

Aprende Guitarra – Nivel Principiantes, nos enseñará en  19 lecciones algunos conceptos que debemos tener claros cuando damos los primeros pasos para aprender a tocar este instrumento. Por ejemplo, partes de una guitarra, notas de las cuerdas, cómo afinar la guitarra, entre otros temas.

Guitarra-Nivel-Principiantes

Aprende Guitarra – Nivel Medio, está pensando para aquellos que ya saben tocar guitarra pero desean mejorar sus habilidades. Está compuesto de 15 lecciones donde veremos técnicas como Palm Mute, acordes cuatríadas, armónicos, y muchos ejercicios para mejorar nuestra técnica con la guitarra.

Los dos cursos se imparten mediante la plataforma de TareasPlus, por lo que solo necesitamos crearnos una cuenta en la plataforma para poder participar. Podemos seguir los cursos a nuestro propio ritmo y tomar las lecciones que resultan de nuestro interés o aquellas que se adaptan a nuestras necesidades.

Miriam Schuager