Curso online gratuito sobre desarrollo de apps móviles

Desarrollo de Apps es un curso online y gratuito que podemos realizar a nuestro propio ritmo en la plataforma Activate, acreditado por la Universidad Complutense de Madrid.

Está compuesto de 6 módulos que nos mostrarán los principios básicos a tener en cuenta en el desarrollo de aplicaciones móviles en diferentes plataformas.

Desarrollo de Apps Móviles

Por ejemplo, veremos las etapas principales del proceso de desarrollo de una aplicación. Analizaremos la importancia de estudiar las necesidades y problemas del mercado antes de trabajar en el concepto de nuestra app, así cómo los perfiles profesionales necesarios para su desarrollo.

Habrá módulos dedicados específicamente a Android e iOS, para conocer las características principales de cada sistema operativo y conocer todo su potencial. También se analizará cómo identificar al público objetivo para nuestra aplicación, cual es su ciclo de vida, análisis de costes, entre otros factores.

Para participar solo tenemos que utilizar nuestra cuenta de Google para ingresar a la plataforma e inscribirnos a este curso.

Miriam Schuager

4 comentarios

  1. kary

    Quisiera saber el link de la pagina para registrarme

  2. Alex

    Yo no lo llamaría “Curso”, dista mucho de lo que es un curso (según mi concepto). Pero está bien como un acercamiento al mundo de las aplicaciones móviles.

  3. Mauricio Restrepo V.

    Esta interesante y me gustaria recibir mas información.