5 cursos online y gratuitos en español sobre dibujo y diseño

Diseño-y-Dibujo

¿Te gustaría aprender a dibujar o descubrir algunos trucos para mejorar tus habilidades de diseño?  En nuestra página de Cursos gratuitos en español, compartimos una colección de cursos online y gratuitos con diferentes tips para aplicarlos en nuestros proyectos de dibujo o diseño.

Por ejemplo, “Curso de dibujo en lápiz” es un curso de 21 lecciones que muestra diferentes técnicas y tips para mejorar nuestras habilidades al dibujar con lápiz. Para tomar estas clases, solo tenemos que registrarnos en Cursopedia, la plataforma que lo imparte.

Otra propuesta es “Anatomía humana para dibujar”, un curso que nos mostrará en 11 lecciones cómo dibujar los músculos del cuerpo. Y lo podemos complementar con otra propuesta de TareasPlus: “Aprende a dibujar la figura humana”.

Aquelloss interesados en Photoshop, pueden tener en cuenta Curso Adobe Photoshop CS6 para fotografía. Está compuesto de 78 clases que muestran diferentes recursos y herramientas de Photoshop que podemos aplicar en nuestras fotografías.

Aprende Filtros en Photoshop, es ideal para aquellos que desean mejorar sus fotografías aplicando diferentes efectos y texturas. Es un curso de 33 lecciones que explica paso a paso cómo podemos utilizar los filtros en diferentes escenarios.

En la categoría Dibujo y Diseño  hay más de 15  cursos gratuitos para tener en cuenta, solo tienes que dar un vistazo y escoger el que satisfaga tus necesidades.

Miriam Schuager

7 comentarios

  1. Cristian

    Estoy interesado en el curso

  2. YADIRA ACEVES GUTIÉRREZ

    Donde puedo saber más sobre los cursos, estoy interesada.

  3. Dan

    El de Photoshop es de pago

  4. Miriam Schuager   Autor

    Hola Dan, tienes razón lo han cambiado a una versión de pago.
    Pero fijate de nuevo en el artículo que lo hemos reemplazado por uno similar y gratis. Saludos!

  5. jaby

    Me gustaría aprender esos c tsos

  6. Benito

    Hola quiero estudiar dibujo.Solo que quiero estudiar on line.Digame si es posible espero mas notician departe de usteds.

  7. Gracias Mirian,

    Interesante cursos, sobre todos los MOOC que son los que más útiles me resultan.

    Gracias.
    Antonio Diaz