coverr, vídeos gratuitos para que puedan ser usados en nuestro diseño web

captura-45

Cada vez es más normal ver vídeos como fondo de partes de una página web, vídeos que a menudo representan una animación cíclica, relacionada (o no) con el tema que se está divulgando.

Para obtener vídeos que puedan ser usados en sitos web sin violar la licencia de ningún contenido y sin pagar nada, os presentamos hoy coverr.co, un proyecto que ofrece 7 nuevos vídeos, de diversas categorías, cada semana, contando ya con más de cien de diversas áreas: comida, humor, naturaleza, tecnología, arte, gente, ciudades y animales.

Podemos bajar el vídeo y subirlo a nuestro sitio web adaptándose a las normas de cada plataforma (y al template utilizado), aunque también es posible seguir las reglas de código que indican en la misma página, ayudando a los que no saben como incluir un vídeo como fondo.

No es muy normal encontrar vídeos de dominio público con este objetivo, motivo por el cual merece ser divulgado, ya que bancos de imágenes gratuitos hay muchos, pero vídeos de buena calidad…

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. Hola,

    Me encanta el dinamismo que ofrecen las webs con los vídeos.

    Genial esta plataforma.

    Saludos