Google lanza una versión de Topeka para Android, su código de ejemplo de Material Design

Topeka

Ha pasado aproximadamente un año desde que el gigante buscador diese a conocer Material Design, el nuevo diseño que vio la luz con el lanzamiento de Android Lollipop. En ese momento, Google lanzó la aplicación web de Topeka a modo de ejemplo de código abierto de cómo debería utilizarse el estilo Material Design en Internet. Ahora, tal y como hemos podido leer en un comunicado publicado en el blog para desarrolladores de Google, el buscador ha lanzado una versión de Topeka para Android.

Tal y como podemos leer en la publicación que os mencionamos, el gigante buscador ha explicado lo que persigue con la publicación de Topeka para dispositivos Android, y es demostrar que los principios de Material Design pueden ser utilizados para crear experiencias de uso consistentes en todas las plataformas A lo largo del código, la compañía muestra un gran número de ejemplos de cómo debería llevarse a cabo la implementación de transacciones, animaciones, dibujo vectorial, etc. De esta forma, todos aquellos desarrolladores interesados en Topeka para Android podéis acceder al código que la compañía ha alojado en la popular plataforma GitHub.

Sin duda, puede tratarse de un recurso de gran utilidad para todos aquellos desarrolladores de aplicaciones móviles para dispositivos Android.

Fuente: Google | Link: Topeka para Android.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.