Google lanza una versión de Topeka para Android, su código de ejemplo de Material Design

Publicado el

Topeka

Ha pasado aproximadamente un año desde que el gigante buscador diese a conocer Material Design, el nuevo diseño que vio la luz con el lanzamiento de Android Lollipop. En ese momento, Google lanzó la aplicación web de Topeka a modo de ejemplo de código abierto de cómo deberí­a utilizarse el estilo Material Design en Internet. Ahora, tal y como hemos podido leer en un comunicado publicado en el blog para desarrolladores de Google, el buscador ha lanzado una versión de Topeka para Android.

Tal y como podemos leer en la publicación que os mencionamos, el gigante buscador ha explicado lo que persigue con la publicación de Topeka para dispositivos Android, y es demostrar que los principios de Material Design pueden ser utilizados para crear experiencias de uso consistentes en todas las plataformas A lo largo del código, la compañí­a muestra un gran número de ejemplos de cómo deberí­a llevarse a cabo la implementación de transacciones, animaciones, dibujo vectorial, etc. De esta forma, todos aquellos desarrolladores interesados en Topeka para Android podéis acceder al código que la compañí­a ha alojado en la popular plataforma GitHub.

Sin duda, puede tratarse de un recurso de gran utilidad para todos aquellos desarrolladores de aplicaciones móviles para dispositivos Android.

Fuente: Google | Link: Topeka para Android.

Comparte en: