BitTorrent Shoot, para compartir archivos de imágenes y ví­deos entre dispositivos móviles

Publicado el

Shoot

BitTorrent acaba de presentar su nueva solución móvil llamada Shoot, que permitirá a los usuarios compartir sus archivos de imágenes y ví­deos a sus contactos de manera privada y segura, sin importar el dispositivo que utilicen o la red en la que se encuentren, aunque eso sí­, siempre que estén juntos fí­sicamente, ya que los destinatarios deberán escanear el código QR que se genere en pantalla de los dispositivos móviles de los usuarios que compartan aquellos archivos que hayan seleccionado.

La nueva solución móvil se encuentra ya disponible para su instalación gratuita en las plataformas Android, iOS y Windows Phone. Hay que tener en cuenta que para poder compartir archivos desde la aplicación hay que pagar una cantidad única de 1,99 dólares, permitiendo previamente el uso de tres enví­os de manera gratuita a modo de prueba. Shoot será siempre gratis para los destinatarios de los archivos.

Shoot utiliza la tecnologí­a de sincronización de archivos BitTorrent Sync, lo que posibilita que los archivos vayan directo a los dispositivos de los destinatarios sin necesidad de pasar por la nube.

De este modo, cuando los usuarios se encuentren de viaje, conciertos, actuaciones o en cualquier otro momento en el que realicen fotografí­as y ví­deos, ahora cuentan con una solución privada y segura tanto para ellos como para los destinatarios de los archivos.

Comparte en: